Promoción vigente desde el 08/08/26 hasta el 11/08/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/07/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
LUMIPETS
CINTA ALTERNATIVA BROTHER PT-H110 12MM X 8M VARIOS COLORES TAMAÑO 19 AZUL LETRA NEGRA
Código de producto: 21245910
Vendido por: LUMIPETS SPA
Se pueden mezclar colores.
La Cinta Alternativa Brother Pt-h110 es ideal para etiquetar de forma clara y duradera. Con un ancho de 12 mm y un largo de 8 m, es perfecta para organizar tus archivos, materiales de oficina o incluso para uso doméstico. Su modelo PT-H110 garantiza una excelente calidad en cada impresión.
Gracias a su resistencia a temperaturas extremas, esta cinta es perfecta para uso en ambientes fríos o calientes. Su capacidad de conducir el calor la hace versátil y duradera, asegurando que tus etiquetas se mantengan legibles por mucho tiempo. Además, al ser de la marca Alternativa Brother, puedes confiar en su calidad y rendimiento.
Con la Cinta Alternativa Brother Pt-h110, podrás personalizar tus etiquetas de forma sencilla y profesional. Ya sea para identificar archivos, organizar tu hogar o etiquetar objetos, esta cinta te brindará resultados impecables. Aprovecha su diseño de alta calidad y haz que tus etiquetas destaquen en cualquier entorno.
_____________________________________
La cinta TZe-231 es una cinta autoadhesiva blanca de alta resistencia para rotuladoras Brother. Tiene un ancho de 12 mm y una longitud de 8 metros
1. Esta cinta es compatible con los modelos de rotuladoras PT-1090, PT-2470, PT-2730, PT-9700, PT-H105, PT-D400, PT-H110, PT-H200, PT-E300VP, PT-E550WVP en línea Brother y PS100E de LumiPets
2. La cinta tiene un color negro sobre blanco y es perfecta para etiquetar objetos y envoltorios.
_____________________________________
Garantía del vendedor: 6 meses
Especificaciones
| Garantía | 6 meses |
| Marca | LUMIPETS |
| Tipo de Producto | Rotuladores |
| Material | Acrílico / Poliéster |
| Ancho (cm) | 12 |
| Alto (cm) | 6.8 |
| Largo (cm) | 8.5 |
| Pais de Fabricación | China |
| Modelo | TZ | TZe | 12mm |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.