RECOVERY
CINTA DEPORTIVA RÍGIDA RECOVERY 2,5 CM X 9,1 M
Código de producto: 17847133
Vendido por: MARKET_VENCHI
La cinta deportiva rígida Recovery de 2,5 cm x 9,1 m aporta fijación firme para vendajes funcionales. Su formato en rollo permite adaptar el largo a la zona de aplicación y preparar soporte para entrenamientos, competencias o actividades deportivas.
Es útil para vendajes de muñeca, tobillo, manos o dedos según la técnica y la necesidad de contención. La cinta rígida tiene un uso diferente al tape kinesiológico elástico: está pensada para fijación y soporte más firme. Su tamaño resulta práctico para botiquines deportivos y preparación de vendajes.
Características y contenido
- 1 rollo
- Ancho: 2,5 cm
- Largo: 9,1 m
- Color blanco
- Cinta rígida de algodón
Cómo usarlo
Aplica sobre piel limpia y seca, o sobre pre-tape cuando corresponda. Corta el largo necesario y realiza el vendaje con técnica adecuada. Comprueba que la tensión sea cómoda y no afecte la circulación.
Cuidados
Retira el producto si aparece irritación, dolor, adormecimiento o cambio de color. Si tienes una lesión diagnosticada o dudas sobre el ajuste, sigue la indicación de un profesional. Guarda el producto limpio y seco, siguiendo las instrucciones de su envase.
Especificaciones
| Marca | RECOVERY |
| Tipo de Producto | Insumos de Curación |
| Unidades por paquete | 1 |
| Contenido | 1 rollo de 2,5 cm x 9,1 m |
| Pais de Fabricación | Chile |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.