BABYMINE
COBERTOR PARA LLUVIA PARA COCHES - BABYMINE
Código de producto: 28374882
Vendido por: BABYMINE
Cobertor Protector de Lluvia para Coche de Bebé - Semi Universal - BABYMINE
El Cobertor Protector de Lluvia para Coche de Bebé de BABYMINE mantiene a tu pequeño seco y protegido durante los paseos en días de lluvia o viento. Su diseño semi universal se adapta a la mayoría de los coches de paseo, permitiéndote salir con tranquilidad sin importar el clima.
Protección sin perder comodidad
Fabricado en material transparente, este cobertor permite que tu bebé siga observando el entorno mientras se mantiene protegido de la lluvia. Su diseño facilita la ventilación, evitando la acumulación de calor, y su instalación rápida te permite cubrir el coche en segundos cuando el clima lo requiere.
Características principales
- Protección contra la lluvia y el viento: mantiene a tu bebé seco y abrigado durante los paseos.
- Diseño semi universal: compatible con la mayoría de los coches de paseo y paraguas.
- Material transparente: permite la visibilidad del bebé y del entorno en todo momento.
- Buena ventilación: ayuda a mantener una temperatura agradable en el interior.
- Instalación rápida y sencilla: se coloca y retira en pocos segundos.
- Liviano y plegable: ocupa poco espacio, ideal para llevar siempre en el bolso o el coche.
Especificaciones técnicas
| Tipo de producto | Cobertor protector de lluvia para coche de bebé |
| Compatibilidad | Semi universal |
| Material | Plástico transparente |
| Uso | Protección contra lluvia y viento |
| Incluye | 1 cobertor protector de lluvia |
Sal a pasear con tranquilidad en cualquier época del año. Un accesorio práctico e indispensable para proteger a tu bebé de la lluvia y el viento.
Especificaciones
| Marca | BABYMINE |
| Tipo de Producto | Funda para Coche |
| Material | Nylon |
| Garantía | 6 Meses por falla de fábrica |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
