Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLCHON ANTIREFLUJO INFANTI SNOOZE

SKU: 2000354197232P
(1 Calificaciones)
Colchón antireflujo
  • COLCHON ANTIREFLUJO INFANTI SNOOZE
  • COLCHON ANTIREFLUJO INFANTI SNOOZE
  • COLCHON ANTIREFLUJO INFANTI SNOOZE
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1

COLCHON ANTIREFLUJO INFANTI

El Colchón anti-reflujo Infanti fue diseñado especialmente para el correcto dormir del bebe que sufre de Reflujo Gastroesofágico. Los colchones anti-reflujo fueron desarrollados en una presentación de diseño cómodo y elegante. Utilizando materiales sintéticos y orgánicos 100% naturales con los más altos estándares de calidad. En su proceso de desarrollo se incorpora un soporte base de espuma de poliuretano expandido en alta densidad 18 Kg./mt3, otorgando la rigidez y flexión necesaria para controlar la correcta posición vertebral en el descanso y formación de tu bebe, sin perder de vista la capacidad de recuperación y memoria del colchón, ahora en un formato ligeramente incorporado. Este producto está dotado de mullidos fieltros textiles todos con tratamientos anti-ácaros que otorgan una sensación única de confort necesarias para un profundo y reparador descanso, incorporando telas aislantes que evitan el contacto del poliuretano con la piel y respiración de tu hijo.

MarcaINFANTI
TipoColchón
MaterialAlgodón / Poliéster
Ancho (cm)67
Alto (cm)15
Profundidad (cm)107
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1489145696612

5

Excelente de muy buena calidad

Latinoamerica

Colchon antireflujo infanti snooze

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.