TERRA FORCE
COLCHÓN INFLABLE 2 PLAZAS BASIC
Código de producto: 14858896
Vendido por: ULTIMATE FITNESS
Prepárate para noches cómodas y reparadoras en tus aventuras al aire libre con nuestro Colchón Inflable 2 Plazas Basic. Diseñado pensando en la comodidad y la portabilidad, este colchón es el compañero perfecto para tus escapadas de camping.
Robusto y resistente, este colchón tiene una capacidad máxima de 200 kg, brindándote la tranquilidad de saber que está construido para durar y soportar.
Asegura un descanso reparador durante tus experiencias al aire libre con el Colchón Inflable 1 Plaza Basic. Confiable, cómodo y fácil de llevar, este colchón está listo para convertir tu próxima escapada de camping en una experiencia inolvidable.
¡Hazte con el tuyo y eleva tu comodidad en la naturaleza!
Información adicional:
- Capacidad máxima:200 kg
- Peso Empaque:4,33 kg
- Dimensiones Empaque:25 x 11.5 x 35 cm
- Peso producto:3 kg
- Dimensiones producto:152 x 22 x 203 cm
Especificaciones
| Garantía | 6 Meses |
| Marca | TERRA FORCE |
| Tipo de Producto | Colchones y Almohadas Camping |
| Modelo | 2Basic |
| Material | PVC |
| Alto (cm) | 22 Cm |
| Ancho (cm) | 152 Cm |
| Profundidad (cm) | 203 Cm |
| Inflable | Sí |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.