Promoción vigente desde el 10/07/26 hasta el 13/08/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/06/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
BROTHER
COMBO BROTHER OVERLOCK 3534DT + MAQUINA DE COSER SH7700
Código de producto: 2000391709009
Vendido por: Ripley
COMBO BROTHER OVERLOCK 3534DT + MAQUINA DE COSER SH7700
Eleva tu creatividad con la nueva Máquina de Coser Computarizada SH7700 de Brother. Podrás hacer todo tipo de prendas como por ejemplo cojines, bolsos, decoración, pañuelos, disfraces y más. Cuenta con muchas funciones para realizar todo lo que la imaginación permite. No olvides que las máquinas computarizadas te ayudan a prevenir errores a la hora de ocuparlas. Te guían e indican los pies correctos para cada puntada.
Por su parte, con la Overlock 3534DT le puedes dar un aspecto profesional a tu próximo proyecto. Las costuras son más planas y se ven mejor con una puntada overlock. Proyectos de decoración para el hogar a menudo sugieren el uso de una overlock para dobladillos enrollados, costuras seguras y alimentación diferencial. Elije entre 3 o 4 hilos y disfrute del nuevo y fácil método de enhebrado. La 3534DT cuenta con dos agujas y 3/4 hilos con alimentación diferencial. Crea puntadas de 0.8 mm, a 4.0 mm de longitud. La relación de alimentación diferencial de 0.7 mm a 2.0 mm da una mejor calidad de puntada y el brazo libre hace más fácil coser mangas, piernas de pantalón y otros lugares difíciles de alcanzar..jpg)
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Máquina de coser SH7700: 70 puntadas de costura incorporada y cada una de ellas con funciones ajustables.
7 estilos de ojal automático de 1 paso.
Enhebrador automático.
Incluye puntadas decorativas, fantasía, acolchado, entre otros.
Permite costura con aguja doble.
Regulación de largo de puntada máx. 5 mm.
Regulación de ancho de puntada máx. 7 mm.
Brazo libre para costura tubular.
Costura con movimiento libre utilizando prénsatela de acolchado libre (no incluye accesorios).
Avance fluido de la tela en base a los dientes de arrastre de 7 puntos.
Amplia iluminación LED para la zona de trabajo.
Pantalla LCD para la selección computarizada de puntadas, indicador del pie a utilizar y alertas sobre errores.
Overlock 3534DT
3/4 hilos (1 o 2 agujas).
Guías de hilo y discos de tensión codificados por color de larga duración.
Longitud de puntada: 0,8 a 4,0 mm.
Relación de alimentación diferencial 0,7 a 2,0 mm.
Cuchillo de acero retráctil.
Rulet en 3 hilos.
Brazo libre.
Ancho de puntada: 3,0 a 7,0 mm.
Hasta 1.300 puntadas por minuto.
Recolector de basura de doble uso.
Regulación de la presión del prensatelas.
Mesa extensión incluida.
Especificaciones
| Marca | BROTHER |
| Tipo de Producto | Overlock |
| Ancho de Puntadas (máx) | 7 mm |
| Largo de la puntada | 4 mm |
| Puntadas por minuto (ppm) | 1300 |
| Brazo libre | Sí |
| Bloqueo de seguridad | Sí |
| Ancho (cm) | .- |
| Profundidad (cm) | .- |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
