PANABANA
COMBO PARLANTES PANABANA ONDA BLUETOOTH TWS 40W TOTALES BSP1087X2
Código de producto: 23720753
Vendido por: OSM BRANDS
🔊🔊 COMBO ONDA TWS - Estéreo Real × 2 = Experiencia Next Level
Dos Panabana Onda = 40W con estéreo verdadero en cada unidad
Cada Onda ya tiene dos drivers (2×10W) para estéreo real. Con TWS tienes 4 drivers trabajando en armonía: 40W de potencia envolvente o cobertura total sin zonas muertas. La diferencia entre tener uno y tener dos es exponencial.
4 drivers trabajando en perfecta armonía
Cada unidad con separación real de canales
8-10h por unidad, música todo el día
Quincho y terraza con el mismo audio
Ambos certificados resistentes al agua
2x890g de calidad sólida
🎶 TWS Versátil - 40W o Multizona
Conecta dos Onda para 40W de potencia estéreo envolvente, o distribúyelos en diferentes áreas manteniendo la música sincronizada. Uno en la terraza, otro en el living - mismo audio, doble cobertura con calidad estéreo en cada punto.
Ideal para casas con espacios amplios
Compra el combo y ahorra vs precio individual ⚡
Descubre todos los combos Panabana TWS
Especificaciones
| Marca | PANABANA |
| Tipo de Producto | Parlante |
| Modelo | BSP1087 |
| Inalámbrico | Sí |
| Duración Batería (Hr) | 10-12 cada uno |
| Potencia Audio (W) | 40 |
| Parlantes | Sí |
| Bluetooth | Sí |
| Tipo de conector | USB-C |
| Entrada para micrófono | Sí |
| Lector de tarjetas | Micro SD |
| Alto (cm) | 20 |
| Ancho (cm) | 11.6 |
| Profundidad (cm) | 6.8 |
| Peso (kg) | 0.890 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 5 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 1 Año |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.