MOVELARIA
COMODA 5 CAJONES 1 PUERTA 91X68X35 OFF WHITE BLANCO R51
Código de producto: 26303175
Vendido por: MULTIWIRELESS SPA
Medidas y Optimización del Espacio: Este mueble es perfecto para quienes necesitan una mini-estación de vestuario en un solo lugar.
Altura: 91 cm.
Ancho: 68.2 cm (Un ancho intermedio ideal que ofrece gran capacidad sin ocupar toda la pared).
Profundidad: 35 cm (Diseño Slim que no entorpece el paso).
Peso: 22.2 kg.
Calidad de Construcción y Acabados: A diferencia de los muebles básicos, este modelo destaca por su acabado texturizado.
Estructura: Fabricada íntegramente en MDP de 12mm para asegurar estabilidad.
Tecnología de Pintura: Acabado semi-brillo con textura Cinamomo (madera) y frentes en Off White, lo que facilita la limpieza y protege contra rayaduras leves.
Especificaciones
| Marca | MOVELARIA |
| Tipo de Producto | Cómoda |
| Modelo | R51 |
| Garantía | 3 meses |
| Requiere Armado | Sí |
| Ancho (cm) | 68 |
| Alto (cm) | 91 |
| Pais de Fabricación | Brasil |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.