(1) Presión máxima de trabajo de 150PSI: compresor de aire portátil de 12 voltios con luz de trabajo LED incorporada. Infla P185/R14 de 0-28 PSI en aproximadamente 2 minutos o menos. Conecte directamente al enchufe del encendedor de cigarrillos de su vehículo. Arranque su motor y conecte el mandril del neumático atornillado a un vástago de válvula de neumático antes de encender la unidad.
(2) apagado automático: rápido y preciso. Fácil de operar. Apagado automático al alcanzar la presión de neumático deseada. La protección contra sobrecalentamiento se apaga automáticamente cuando se sobrecarga.
(3) linterna LED brillante: Este compresor de aire tiene una linterna LED brillante y de larga duración incorporada,. Que permiten un funcionamiento fácil o hacer reparaciones rápidas en la oscuridad y asegurarse de que pueda ser visto en una emergencia para evitar cualquier peligro potencial durante la operación.
(4) múltiples usos: La bomba de neumáticos automática portátil viene con un cable de alimentación de 10 pies y adaptadores inflables (3 boquillas adicionales), la hace perfecta para coches, camiones, ATVs, CRV, Jeeps,. Todoterrenos, motocicletas, bicicletas, barcos inflables, pelotas deportivas, colchones de aire, juguetes acuáticos y otros inflables.
(5) Manómetro de neumáticos fácil de leer: El Inflador de neumáticos está equipado con una gran pantalla brillante y de alta precisión que le ayudará a calcular los valores requeridos. 4 unidades de visualización disponibles: PSI, KPA, BAR, KG/CM?2;.