OFFCORSS
CONJUNTO ALGODON NIÑO OFFCORSS GRIS CORTO BODY SHORT RECIEN NACIDO
Código de producto: 17401663
Vendido por: PAOPINK
Conjunto Corto para Recién Nacido Niño de 0 a 24 meses con Estampado de Leones - Chititos Store
Prepara a tu pequeño para días llenos de alegría y comodidad con nuestro Conjunto Corto para recién nacidos de Chititos Store. Este conjunto encantador incluye un body de manga corta con estampado de adorables caritas de leones, una bermuda con botones y una babita (babero).
El body no solo destaca por su diseño lúdico de leones, sino que también cuenta con botones en la entrepierna para facilitar el proceso de vestir y desvestir a tu bebé. La bermuda, confeccionada con un 99% de algodón y un 1% de elastano, proporciona suavidad y flexibilidad para permitir que tu bebé se mueva con total libertad.
La babita (babero) completa el conjunto, ofreciendo un toque práctico y adorable. Este conjunto es el complemento ideal para climas medios y cálidos, manteniendo a tu bebé fresco y con estilo.
Fabricado con materiales de alta calidad, el body está compuesto por un 100% de algodón, asegurando la máxima comodidad para la piel sensible de tu bebé. ¡Compra en Chititos Store hoy mismo y brinda a tu pequeño la mezcla perfecta de moda y confort para cualquier ocasión!
Especificaciones
| Garantía | 6 Meses, Garantía Legal |
| Marca | OFFCORSS |
| Tipo de Prenda | Conjuntos |
| EAN | 7704566266759 |
| Género | Niño |
| Material | Algodón |
| Pais de Fabricación | Colombia |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.