Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONTROLADOR MIDI KORG NANOPAD2 COLOR NEGRO

SKU: MPM00003113836
(Sin Calificaciones)
  • CONTROLADOR MIDI KORG NANOPAD2 COLOR NEGRO
  • Internet$54.900
  • Acumulas549 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJaguar Music
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Controlador de parches extraplano, excelente para tocar o grabar partes de batería. Controla múltiples parámetros MIDI mediante el Panel Táctil X-Y. Como todos los controladores nanoSERIES2, nanoPAD2 tenía que ser compacto, ligero y con el tamaño adecuado para trabajar perfectamente con cualquier ordenador portátil o de escritorio. Además, nanoPAD2 también dispone de 16 fantásticos parches sensibles a la velocidad. El nanoPAD2 de Korg hace todo esto y más. De hecho, hay cuatro bancos de asignaciones de los parches, proporcionando un total de 64 configuraciones de parches. En total la superficie del nanoPAD2 incluye: 16 parches, sensibles a la velocidad, 4 curvas de velocidad. Panel táctil X-Y. HOLD, GATE ARP, TOUCH SCALE, KEY/RANGE, SCALE/ARP, SCENE.

* PESO 285 gr
* PUERTOS INCORPORADOS USB
* ACCESORIO Cable USB
* DIMENSIONES 325 x 83 x 16 mm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKORG
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Solo por fallas de fabricación, no cubre daños por uso o daños accidentales. Se deberá devolver con embalaje original.