GENÉRICO
CORREA LEVIS GUITARRA ELÉCTRICA 6.4CM L:94-157CM BLACK DM1-XL
Código de producto: 13518035
Vendido por: VIRTUAL MALL
Características:
- Construcción en cuero genuino: aporta una estética profesional y una resistencia superior frente al uso continuo.
- Doble costura reforzada: ofrece mayor durabilidad y seguridad al sostener guitarras eléctricas de distintos pesos.
- Ancho de 6,4 cm: distribuye el peso del instrumento para reducir la presión en el hombro.
- Longitud ajustable de 94 a 157 cm: permite adaptar la correa a tu altura y estilo de interpretación.
- Diseño elegante en color negro: combina fácilmente con cualquier tipo de guitarra o vestuario escénico.
Especificaciones técnicas:
- Tipo: Correa para guitarra eléctrica
- Material: Cuero
- Ancho: 6,4 cm
- Longitud ajustable: 94 – 157 cm
- Color: Negro
- Modelo: Básica
- Costura: Doble refuerzo
- Uso: Guitarra eléctrica, bajo o instrumentos similares
Especificaciones
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Instrumento | Correas |
| Modelo | DM1-XL |
| Material | Cuero |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.