ERNIE BALL
CORREA PARA GUITARRA ERNIE BALL P04144 PADDED NEOPRENE COMFORT
Código de producto: 21772371
Vendido por: JAGUAR MUSIC
La correa Padded Neoprene Ernie Ball es parte de la serie Comfort Collection, que agrega un mayor nivel de comodidad que la mayoría de las correas estándar disponibles actualmente. Excelente para redistribuir el peso del instrumento y particularmente adecuado para aquellos con dolencias existentes, dolores o dolor crónico.
El material de la correa de neopreno ofrece un ancho de 2.5 y es ultra duradero, flexible y acolchado, lo que permite varias horas de tiempo de tocar sin molestias. Longitud ajustable 46 - 54 .
- Modelo: P04144
- Color: Negro
- Marca: Ernie Ball
- Material: Neopreno acolchado
- Ancho: 2.5 / 6.3 cm
- Largo: Ajustable desde 117 cm a 137.1 cm
Especificaciones
| Garantía | 3 Meses, 3 meses, Garantía del vendedor |
| Marca | ERNIE BALL |
| Tipo de Instrumento | Correas |
| EAN | 749699141440 |
| Material | Microfibra |
| Pais de Fabricación | Estados Unidos |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
