IMPORTCLICK
CORREA PERROS IMPORTCLICK MASCOTA RETRÁCTIL AUTOMÁTICA 5 M LINTERNA LED NARANJO
Código de producto: 17948755
Vendido por: IMPORTCLICK
La Correa Retráctil Automática para Perro Mascotas 5 Mt + Linterna es mucho más que un simple accesorio para pasear a tu perro; es la promesa de una aventura diaria, llena de libertad y seguridad. Imagina la emoción de ver a tu fiel compañero correr con alegría, explorando su entorno con el espacio que necesita, mientras tú mantienes el control de la situación con un suave toque. La correa retráctil permite que tu perro se mueva con la comodidad que requiere, sin perder la sensación de cercanía y cuidado, como un lazo invisible que conecta a ambos en cada paso.
- Largo: 5 mts.
- Tipo: correa retráctil de cuerda automática con luz LED incorporada.
- Máximo peso soportado:35 kg.
- Material: ABS/Cuerda de Nylon/Hebilla de Metal Cromado.
- Longitud: 5 metros.
- Color: Naranjo.
- El paquete incluye: 1 cinta de plomo retráctil para perros.
Especificaciones
| Garantía | 6 Meses, 6 meses, Garantía del vendedor |
| Marca | IMPORTCLICK |
| Tipo de Producto | Correas para Mascota |
| Tipo de mascota | Perros |
| Material | Plástico ABS |
| Duración Batería (Hr) | 0 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.