SKU:2000387804701P
Pide tu Tarjeta Ripley y llévate
Hasta $10.000 dcto!El corrector Magic Touch de Anastasia Beverly Hills corrige, aclara, difumina y oculta mientras se difumina en un acabado luminoso como una segunda piel. La fórmula liviana se funde en la piel con la consistencia del agua cremosa y brinda una cobertura edificable de media a completa, mientras que los ingredientes que reflejan la luz neutralizan las imperfecciones y crean un efecto de enfoque suave con un acabado natural.
Magic Touch Concealer ayuda a hidratar el área delicada debajo de los ojos y proporciona un uso suave, sin arrugas y cómodo sin oxidarse ni asentarse en líneas finas. Los pigmentos recubiertos de aminoácidos garantizan una adhesión inmediata y una mezclabilidad fácil y flexible. La varilla en forma de lágrima deposita una cantidad generosa y se adapta perfectamente a áreas pequeñas de la cara para una aplicación precisa. Encuentra tu pareja mágica entre 25 tonos versátiles.
OCULTA MANCHAS
Con la varita, aplíquelo directamente debajo de los ojos, sobre las imperfecciones o la decoloración, en cualquier lugar donde desee una cobertura adicional. Comience con una capa ligera y construya como desee. Difuminar y difuminar con el Pincel 18 o golpear suavemente con las yemas de los dedos. Para debajo de los ojos, seleccione un tono que sea uno o dos tonos más claro que el tono de su piel. Aplica dos o tres puntos y difumina los bordes. Para las ojeras, seleccione un tono con un tono melocotón para corregir el color e iluminar. Para las imperfecciones, seleccione un tono que se acerque más a su tono de piel. Aplica un punto y difumina los bordes. Para el enrojecimiento, seleccione un tono con un tono dorado para neutralizar. Aplicar directamente sobre las áreas decoloradas y difuminar los bordes.
DESTACAR + CONTORNO
Para usarlo como iluminador , seleccione un tono que sea dos tonos más claro que el tono de su piel. Aplicar en los puntos altos del rostro: pómulo superior, centro de la frente, puente y punta de la nariz y arco de Cupido. Para usarlo como contorno , seleccione un tono que sea dos o tres tonos más profundo que el tono de su piel. Aplicar en los huecos de los pómulos, la línea del cabello, las sienes y la línea de la mandíbula.
COBERTURA TOTAL
Seleccione un tono que se acerque más a su tono de piel. Con la varita, aplique puntos en la frente, las mejillas, la nariz y el mentón. Difuminar y difuminar con la brocha A30 Pro Brush. Utilice movimientos de punteado para crear cobertura.
Aplicar directamente desde la varita con las yemas de los dedos, Brush 18 o A30 Pro Brush. Comience con una capa ligera y construya como desee, un poco sirve para mucho. Se puede usar solo o encima de la base. Combínelo con Polvo Fijador Suelto para hornear y un acabado mate.