Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORRECTOR NARS RADIANT CREAMY CARAMEL

SKU: 2000339843697P
(Sin Calificaciones)
Corrector
  • CORRECTOR NARS RADIANT CREAMY CARAMEL
  • Internet$25.990
  • Acumulas260 RipleyPuntos GO
ubicacionPara saber cuando será despachado tu producto, escribe tu comuna
Selecciona tu comuna
1
Descripción
VER MENOS

CORRECTOR NARS RADIANT CREAMY CARAMEL

Codiciado por los artistas por su textura de lujo y su acabado luminoso, el nuevo Radiant Creamy Concealer alisa la piel con una cobertura ligera. Está enriquecido con elementos hidratantes multiacción para el cuidado de la piel y tecnología para la difusión de la luz. Radiant Creamy Concealer crea un rostro más suave y liso, a la vez que oculta al instante las imperfecciones y reduce las líneas finas y las señales de cansancio.

Es de larga duración y no se agrieta.

Libre de parabenos y alcohol, sin aromas sintéticos y no comedogénico.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Utiliza Radiant Creamy Concealer para difuminar cualquier imperfección que el foundation no cubra. Aplica unos cuantos puntos bajo los ojos y mézclalos con el dedo. Termina puliendo el corrector con polvo suelto reflectante de luz, con la brocha grande redondeada #13, para lograr un acabado duradero impecable. -Niko Lopez, maquillador.

CORRECTOR NARS RADIANT CREAMY CARAMEL

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNARS
TipoCorrector Rostro
Contenido (ml)6
ColorFondo amarillo y dorado de medio a oscuro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.