Envío Gratis en APPRecíbelo hoy

YVES SAINT LAURENT

CORRECTOR YVES SAINT LAURENT ALL HOURS CONCEALER MW2  15 ML

Código de producto: 2000401644863

Vendido por: Ripley

Internet$48.990
T. Crédito
$39.190
4 cuotas sin interés4 cuotas sin interés
Color Fantasia Text: Selecciona Color Fantasia Text
Cantidad:
1
Despacho a domicilio
Disponible

Recíbelo en la puerta de tu casa.

Puntos de retiro
Disponible

Retira en tiendas Ripley o Puntos Cercanos.

Lo que tienes que saber de este producto
  • Cobertura duradera All Hours que permite mantener un look impecable y fresco desde la mañana hasta la noche para una confianza inquebrantable.
  • Activo cosmético Glicerina que aporta hidratación profunda para un acabado natural y cómodo en tu piel.
  • Fórmula líquida con modo de empleo versátil que permite fijar base, matificar y mejorar el aspecto de tu piel desnuda.

Especificaciones

Condiciones

Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto

Preguntas y respuestas

¿Qué cantidad de producto trae este corrector para saber cuánto tiempo me durará?

¡Te durará muchísimo! Este corrector viene en una presentación de 15 mililitros, una cantidad generosa que te asegura una cobertura duradera para tu rutina diaria de maquillaje.

¿Puedo usar este corrector para algo más que solo cubrir imperfecciones?

¡Es súper versátil! Además de cubrir imperfecciones, puedes usarlo para fijar tu base de maquillaje, matificar zonas con brillo y mejorar el aspecto de tu piel desnuda, dejándola con un acabado naturalmente saludable.

¿Este corrector es adecuado para mi tipo de piel y se siente cómodo al usarlo?

Sí, está diseñado para todo tipo de piel, lo que lo hace muy versátil. Su fórmula líquida, enriquecida con glicerina, se siente cómoda y ligera, brindándote un acabado natural sin resecar tu cutis.