NIVEA
CREMA ANTI-ARRUGAS NIVEA Q10 FPS50 40ML
Código de producto: 2000410999404
Vendido por: Ripley
CREMA ANTI-ARRUGAS NIVEA Q10 FPS50 40ML
"NIVEA Q10 ANTIARRUGAS FLUIDO FACIAL UV DIARIO FPS 50, es un fluido desarrollado especialmente para proteger la piel del rostro contra los signos del envejecimiento causados por la exposición diaria al sol. Su fórmula con Coenzima Q10 pura, Creatina y la tecnología antioxidante GlycoStop™, actúa ayudando a prevenir y reducir visiblemente las arrugas, mientras protege contra los daños provocados por los rayos UVA/UVB. Gracias a su FPS 50 de amplio espectro, refuerza la defensa natural de la piel frente al envejecimiento prematuro. Su textura ligera de rápida absorción ofrece hasta 12 horas de control de brillo, sin sensación grasosa, dejando la piel suave, protegida y visiblemente más firme. Con el uso regular, mejora la apariencia de la piel, previene la formación de nuevas arrugas y ayuda a mantener un tono uniforme y saludable. Dermatológicamente comprobado. Apto para todo tipo de piel, incluso piel mixta. • Reduce visiblemente arrugas y líneas de expresión. • Previene el envejecimiento prematuro causado por el sol. • Protege con FPS 50 de amplio espectro UVA/UVB. • Textura ligera con 12h de control de brillo, sin sensación grasosa. • Piel más firme, suave y visiblemente saludable. "
COMPOSICION
40ML
Especificaciones
| Marca | NIVEA |
| Tipo de Producto | Tratamiento Antiedad |
| Categoria de Productos | Tratamiento rostro |
| Contenido | 40ML |
| Género | Unisex |
| Tipo de piel | Todo tipo de piel |
| Zona de uso | Rostro |
| Edad | Toda Edad |
| Recomendación de uso | Antiedad |
| Factor Solar | SPF 50 |
| Formato | Crema |
| Periodo de Aplicación | Día |
| Presentación | Unidad |
| Nombre del Producto | NIVEA Q10 Crema Facial Fluido Antiarrugas uso Diario con protección solar FPS50 40ml |
| N° de Registro ISP | 111C-1626 |
| Activo Cosmético | """Aqua, Glycerin, Butyl Methoxydibenzoylmethane, BisEthylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Isopropyl Palmitate, Alcohol Denat., C12-15 Alkyl Benzoate, Distarch Phosphate, Glyceryl Stearate, Dibutyl Adipate,EthylhexylTriazone,ButyleneGlycol Dicaprylate/Dicaprate,Phenylbenzimidazole SulfonicAcid,TapiocaStarch,CetylAlcohol, StearylAlcohol,Cocoglycerides,Diethylamino HydroxybenzoylHexylBenzoate,Ubiquinone, Creatine, 1-Methylhydantoin-2-Imide, AcetylHydroxyproline,GlycyrrhizaInflata Root Extract, SodiumStearoyl Glutamate, CaprylylGlycol,Ethylhexylglycerin,Xanthan Gum, Trisodium EDTA, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Parfum""" |
| Modo de Empleo | "Aplicar cada mañana sobre el rostro limpio como paso final de tu rutina de cuidado facial. Evitar el contacto directo con los ojos" |
| Advertencias de Uso | No indica |
| Precauciones de Almacenamiento | No indica |
| Ingredientes | Coenzima Q10 pura, Creatina y la tecnología antioxidante GlycoStop™ |
| Apto para Niños | No |
| Pais de Fabricación | Alemania |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.