Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CREMA DE LIMPIEZA BURT´S BEES INTENSE HYDRATION CLEANSER 170 GR

SKU: 2000374188241P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento rostro
  • CREMA DE LIMPIEZA BURT´S BEES INTENSE HYDRATION CLEANSER 170 GR
  • Internet$13.990
  • Acumulas112 RipleyPuntos GO
ubicacionPara saber cuando será despachado tu producto, escribe tu comuna
Selecciona tu comuna
1
Descripción
VER MENOS

CREMA DE LIMPIEZA BURT´S BEES INTENSE HYDRATION CLEANSER 170 GR

Nuestra crema de limpieza demuestra que la naturaleza puede crear las cosas más sorprendentes. Inspirada en la salvia sclarea por su capacidad de atrapar y retener la humedad en un entorno hostil, nuestro limpiador natural hidrata tu piel dejándola super suave y flexible. Hidrata intensamente la piel seca



RECOMENDACIONES DE USO

Cómo se usa: humedece tu piel y aplícate el limpiador con las puntas de tus dedos o con una toallita para lavarse húmeda. masajea delicadamente tu rostro, evitando el contacto con los ojos. enjuágalo con abundante agua y seca tu piel con golpecitos ligeros. para mejores resultados, úsalo como parte del tratamiento de 5 pasos de hidratación intensa de burt's bees.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBURT'S BEES
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroUnisex
Contenido170 gr
OcasiónDía / Noche
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.