BELIF
CREMA FACIAL HIDRATANTE EN GEL LIGERA BELIF AQUA BOMB 25 ML
Código de producto: 27014560
Vendido por: NOOKI
Es la Crema más vendida de Corea, diseñada para entregar una hidratación profunda, inmediata y duradera sin sensación grasa. Su textura en gel ultraligero refresca al instante, dejando la piel radiante, jugosa y saludable desde la primera aplicación.
Resultados clínicamente comprobados: aumenta la hidratación en un 231% en solo 10 segundos.
Beneficios Principales
- Hidratación inmediata y profunda hasta en 10 capas de la piel
- Mejora visiblemente la textura y reduce la apariencia de poros
- Piel más suave, elástica y luminosa desde el primer uso
- Controla el exceso de grasa sin resecar
- Mantiene la hidratación incluso en climas extremos
- No deja residuos pegajosos ni sensación pesada
Resultados comprobados:
- 100% de los usuarios notaron piel más suave y lisa
- Mejora visible en poros y textura
- Hidratación prolongada durante todo el día
Ingredientes Destacados
- Fórmula Original Napiers y Napiers Aqua de Belif
- Manto de la Dama: Antioxidante rica en Taninos, controla el exceso de sebo de la piel grasa, reafirma y aclara la piel del rostro.
- Ácido Hialurónico: Hidrata profundamente la piel, ayudando a mantenerla suave, flexible y elástica.
- Niacinamida: Mejora la textura de la piel, minimiza los poros y mejora la barrera cutánea.
Modo de Uso: Aplicar una cantidad adecuada sobre el rostro limpio, al final de tu rutina facial Mañana y noche y es ideal como base hidratante antes del maquillaje.
Especificaciones
- Tipo de piel: Mixta a grasa (también apta para normal)
- Edad recomendada: 20+
- Contenido: 25 ml
- Origen: Corea del Sur
- Registro ISP: 3391C-13/25
Especificaciones
| Garantía | 1 |
| Marca | BELIF |
| Tipo de Producto | Hidratantes |
| EAN | 8801051289534 |
| Categoria de Productos | Dermocosmética |
| Contenido | 25 ml |
| Género | Unisex |
| Tipo de piel | Piel Mixta |
| Zona de uso | Rostro y Cuello |
| Edad | 20+ |
| Recomendación de uso | Hidratación rostro |
| Factor Solar | No contiene |
| Formato | Crema |
| Periodo de Aplicación | Día / Noche |
| Presentación | Unidad |
| Hipoalergénico | Sí |
| Sin perfume | Sí |
| Testeado en animales | No |
| Vegano | Sí |
| Libre de parabenos | Sí |
| Eco Friendly | Sí |
| Características Eco Friendly | Vegano, Fsc, envase reciclable, dermatológicamente testeado, cruelty free. |
| Característica Sustentable | Libre de crueldad animal |
| ¿Por qué Compromiso R? | Este producto está certificado cruelty free, es decir no fue testeado en animales |
| Nombre del Producto | Crema Facial Hidratante en Gel Ligera Belif Aqua Bomb 25 ML |
| N° de Registro ISP | 3391C-13/25 |
| Activo Cosmético | ácido hialurónico, niacinamida, complejo botánico NAPIERS |
| Modo de Empleo | Aplicar una pequeña cantidad en rostro limpio y tonificado |
| Advertencias de Uso | Uso externo. Evitar ojos. Suspender si hay irritación. Mantener fuera del alcance de niños. |
| Precauciones de Almacenamiento | Conservar en lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Mantener fuera del alcance de los niños. |
| Ingredientes | Ácido hialurónico, niacinamida, complejo botánico NAPIERS |
| Apto para Niños | No |
| Pais de Fabricación | Corea del Sur |
| Modelo | 52102138 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.