Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CREMA HIDRATANTE BURT´S BEES SKIN NOURISHMENT DAY SPF 15

SKU: 2000374187695P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento rostro
  • CREMA HIDRATANTE BURT´S BEES SKIN NOURISHMENT DAY SPF 15
  • Internet$23.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

CREMA HIDRATANTE BURT´S BEES SKIN NOURISHMENT DAY SPF 15

Es todo lo que quieras en una crema hidratante diaria (y nada que no). comienza tu mañana con hidratación y mantenla durante todo el día, con protección spf de amplio espectro y una fórmula ligera. La loción para el cuidado de la piel, con jalea real nutritiva, fortalece naturalmente la barrera de humedad de la piel, para una cara de aspecto saludable durante todo el día.



RECOMENDACIONES DE USO

Cómo se usa: úsala en la mañana después de limpiar tu rostro. frótala gentilmente sobre cara y cuello 15 minutos antes de la exposición al sol. en niños menores de 6 meses: preguntar a un médico.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBURT'S BEES
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroUnisex
Contenido56.6 gr
OcasiónDía
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.