ISDIN
CREMA ISDIN UREADIN HYDRO LOTION HIDRATACIÓN PROLONGADA
Código de producto: 2000380209879
Vendido por: Ripley
CREMA ISDIN UREADIN HYDRO LOTION HIDRATACIÓN PROLONGADA
Ureadin Hydro Lotion entrega una hidratación y protección diaria con Urea ISDIN 3%. Ideal para piel normal o con sequedad. Aporta una hidratación prolongada por su contenido en Urea ISDIN 3% (propiedad organooléptica inolora) y glicerina. Inmediata sensación de suavidad y frescor gracias a la acción de bisabolol, el gel de aloe vera y laureth-9. Rápida absorción. Permite vestirse inmediatamente. La Urea es un potente hidratante de la dermis, la fórmula Urea Isdin mejora sus propiedades organolépticas de olor.
RECOMENDACIONES DE USO
Aplicar diariamente tantas veces como sea necesario. Para mejores resultados, recomendamos su uso combinado con Ureadin Bath Gel.
Especificaciones
| EAN | 8470001609205 |
| Tipo de Producto | Hidratantes |
| Marca | ISDIN |
| Género | Unisex |
| Contenido | 400 ml |
| Recomendación de uso | Hidratación cuerpo |
| Periodo de Aplicación | Día / Noche |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.