Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CREMA LANCOME ABSOLUE NIGHT

SKU: 2000362400416P
(Sin Calificaciones)
Crema Anti-edad
  • CREMA LANCOME ABSOLUE NIGHT
  • CREMA LANCOME ABSOLUE NIGHT
  • Internet$161.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1620 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

CREMA LANCOME ABSOLUE NIGHT

Tratamiento Regenerador Reparador Nocturno. Absolue, la excepcional colección regeneradora de Lancome, Inspirada en la naturaleza, refinada por la ciencia. Tras 20 años de investigación en células madre de la piel, Lancôme ha creado Absolue Nuit Precious Cells crema de noche, especialmente desarrollada para regenerar resplandor y ayudara a reducir la aparición de los signos de envejecimiento. Reduce la aparición de arrugas, piel radiante.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplicar el tratamiento sobre la piel limpia cada noche. Usar presión suave con tus palmas para accionar la crema a la piel para óptima absorción y estimular el flujo sanguíneo.

MarcaLANCÔME
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroMujer
Contenido (ml)50
OcasiónNoche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.