VICTORINOX
CUCHILLO CARNICERO TRIPAS VICTORINOX FIBROX 15CM 5.6903.15 NEGRO
Código de producto: 29366739
Vendido por: CASAYQUINCHO.CL
Cuchillo Victorinox de la línea Fibrox Profesional, con hoja de acero inoxidable de 15 cm y mango Fibrox negro. Es una herramienta pensada para el trabajo de carnicería, con un agarre firme y seguro incluso con las manos húmedas.
Características principales
- Marca Victorinox, línea Fibrox Profesional
- Hoja de acero inoxidable de 15 cm
- Mango Fibrox negro, ergonómico y antideslizante
- Agarre seguro incluso con manos mojadas o con guantes
- Apto para lavavajillas
- Diseño higiénico y fácil de limpiar
- Se vende por unidad
Usos
Pensado para tareas de carnicería y preparación de carnes en la cocina o el quincho. Su mango Fibrox entrega un agarre firme durante el uso intensivo, y el acero inoxidable resiste el trabajo diario. El diseño higiénico facilita mantenerlo limpio.
Especificaciones
- Marca: Victorinox
- Modelo: 5.6903.15
- Línea: Fibrox Profesional
- Material de la hoja: Acero inoxidable
- Largo de la hoja: 15 cm
- Material del mango: Fibrox
- Tipo: Cocina
- Apto lavavajillas: Sí
- Color: Negro
Cuidado
- Apto para lavavajillas; para mayor durabilidad se recomienda lavado a mano y secado inmediato.
- Mantener el filo con chaira o piedra de afilar y guardar en lugar seco.
- 1 x Cuchillo Carnicero Tripas Victorinox Fibrox 15cm 5.6903.15 Negro
Garantía: 6 meses de garantía legal (180 días) contra fallas de fabricación.
Especificaciones
| Marca | VICTORINOX |
| Tipo de Producto | Hacha De Cocina O De Chef |
| Material | Acero inoxidable |
| EAN | 7611160501493 |
| Pais de Fabricación | Suiza |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.