El N°08 Horizon, la navaja de bolsillo resistente diseñada para todas las actividades multideporte.
Con su diseño discreto y su inspiración natural, la N°08 Horizon es la compañera ideal para todas tus aventuras al aire libre.
Robusta y práctica, está diseñada para los amantes del aire libre que buscan una herramienta versátil adaptada a todas sus actividades: senderismo, camping, mountain bike o kayak/canotaje.
La N°08 Horizon cuenta con una hoja lisa de acero inoxidable de 8 cm que ofrece una alta resistencia a la corrosión y un corte de alta calidad. Su mango de poliamida, con un 30% de fibra de vidrio, es resistente al agua y soporta temperaturas extremas. Incluye un silbato integrado y un orificio para cordón, para que puedas llevar la navaja donde quieras.
Fabricada en Francia.
Especificaciones
| Marca | OPINEL |
| Tipo de Producto | Otros Artículos |
| Material | Poliamida |
| Largo (cm) | 19,2 cm |
| Garantía | 6 Meses, 6 meses |
| Alto (cm) | 1,8 cm |
| EAN | 3123840033049 |
| Ancho (cm) | 2,8 cm |
| Peso (gr) | 62 g |
| Resistente a la humedad | Sí |
| Pais de Fabricación | Francia |
| Modelo | N°8 Horizon |
| Unidad Medida | Unidades |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
