Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUERDAS GUITARRA ELECTRICA ERNIE BALL 3123 COATED SUPER

SKU: MPM00003113772
(Sin Calificaciones)
  • CUERDAS GUITARRA ELECTRICA ERNIE BALL 3123 COATED SUPER
  • Internet$16.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas169 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Las Cuerdas Ernie Ball Slinky Coated combinan los últimos avances tecnológicos en la fabricación de cuerdas. Todas las cuerdas se tratan con innovadora nanotecnología que repele la humedad no deseada y los aceites que tienen un impacto negativo en su tono. Además de tratarlas, cada cuerda simple presenta un refuerzo patentado de devanado de alambre de titanio. La fuerza característica del titanio evita la rotura de la cuerda, el estiramiento y se ha demostrado que mantiene sus cuerdas de guitarra afinadas mejor que las cuerdas convencionales. Mantienen la sensación y el sonido de los juegos sin revestir, que combina la protección con el tono vibrante en que los clientes de Ernie Ball han confiado por más de 50 años.

* MEDIDAS .009 .011 .016 .024 .032 .042

MATERIAL Titanio
Especificaciones
VER MÁS
MarcaERNIE BALL
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.