DELINEADOR DE OJOS DIOR DIORSHOW 24H STYLO 061
El nuevo Diorshow 24H* Stylo es un eyeliner waterproof en colores intensos que realza la mirada con un trazo preciso. La textura cremosa del eyeliner se desliza sobre la piel para ofrecer un maquillaje de ojos resistente al agua con una duración de 24 h*. Su punta delineadora permite realizar todo tipo de looks: de los más naturales a los más atrevidos.
El funcional Diorshow 24H* Stylo incluye en su extremo un sacapuntas y un pincel para difuminar el color y crear un efecto smoky eyes**
BENEFICIOS
Una fórmula resistente al agua de larga duración 24 h*, altamente pigmentada, para un acabado de color intenso. Su mina retráctil, redonda y precisa se afila fácilmente gracias al sacapuntas integrado.
FÓRMULA
La textura cremosa de la mina se desliza perfectamente sobre la piel y crea una línea intensa desde la primera pasada.
CONSEJOS DE APLICACIÓN
Sacar ligeramente la mina del lápiz y aplicar a ras de las pestañas.
APLICADOR
El aplicador de espuma es ideal para difuminar el trazo y crear un look de ojos ahumados.
* Test instrumental con 20 mujeres.
** Ojos ahumados.
RECOMENDACIÓN DE USO:MODO DE USO:
DESLIZAR
Aplicar la base de maquillaje directamente desde la barra en la piel. Para una cobertura integral, empezar por el centro del rostro y trabajar hacia fuera. Para un toque más ligero, aplicar en las imperfecciones donde sea necesario.
MEZCLAR
Mezclar el producto con la punta de los dedos para fundirlo en la piel.
RETOCAR
Con un movimiento de toques o punteado, aplicar suavemente la esponja difuminadora de retoques en las zonas donde se necesita más precisión, como la nariz o el ángulo de los ojos.
PARA LIMPIAR LA ESPONJA DIFUMINADORA DE RETOQUES
Limpiar enjabonando con un gel o champú suave en agua caliente. Absorber el exceso de agua y dejar secar al aire
Lovely pencil. Very soft and not irritating to my eyes. Don't know how long it will last though for the price