Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DEPILADORA GAMA ESSENTIAL BVT

SKU:2000363124908P

Depiladora

  • DEPILADORA GAMA ESSENTIAL BVT
Internet
$23.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas192RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    Service iconProtege tu producto con Garantía Extendida
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    DEPILADORA GAMA ESSENTIAL BVT

    Depiladora Gama Essential. Ideal para eliminar el vello de tu cuerpo. Garantiza resultados duraderos y una piel lisa y suave en cualquier momento.

    Características esenciales


    DEPILADORA GAMA ESSENTIAL BVT
    El cabezal de afeitado permite cortar el pelo sin eliminarlo desde la raíz. Si deseas usar la depiladora para las axilas y las ingles, usa el capuchón de recorte que incluye. Este artículo es muy útil para reducir la superficie de la zona que quieres depilar. Garantía de un resultado preciso incluso en las zonas más difíciles de tratar. Puedes elegir entre 2 velocidades: La velocidad I es la más indicada para un vello fino y claro, mientras que II la puedes usar para un vello más grueso y oscuro y una depilación más rápida. Essential es una máquina depiladora que puedes usar con o sin cable. La primera vez que la recargues, necesitará 12 horas, mientras que las siguientes, tan solo 8 horas. La autonomía de la máquina para un funcionamiento inalámbrico es de aproximadamente 50 minutos con la carga completa.

    Diseño arqueado


    DEPILADORA GAMA ESSENTIAL BVT
    Esta depiladora eléctrica es de tamaño pequeño y presenta un diseño ligeramente arqueado. De fácil agarre. Además, gracias a su diseño ergonómico, puedes dirigirla como quieras, sobre todo en las zonas más delicadas. Los dos cabezales, de depilación y afeitado, son muy sencillos de desmontar gracias a los dos botones laterales que incluye la máquina; mientras que para colocarlos, simplemente debes ejercer una ligera presión. Con el cabezal de depilación puesto, podrás decidir si quitar el capuchón más grande y sustituirlo por el de recorte y viceversa.

    Reductor de cabezal


    DEPILADORA GAMA ESSENTIAL BVT
    Permite la depilación de zonas más sensibles.



    INFORMACIÓN ADICIONAL:

    La limpieza de la depiladora también es particularmente fácil y te recomendamos realizarla frecuentemente para que conserve sus elevadas prestaciones.

    Tras su uso, se sugiere eliminar los residuos de los pelos y el polvo de los cabezales con el cepillo de limpieza que incluye.

    Cada cabezal individual también se puede lavar bajo el agua. Pero antes de volver a usarlos, es necesario que estén completamente secos. También suma una tapa de protección para ponerla sobre el cabezal de afeitado cuando no uses la máquina.