GAMA
DEPILADORA GAMA OASIS NEXT
Código de producto: 2000380632325
Vendido por: Ripley
DEPILADORA GAMA OASIS NEXT
Experimenta un oasis en tu piel con la nueva depiladora OASIS NEXT. Para una depilación más rápida y precisa. Resultados increíbles para mantener tu piel hasta 4 semanas más suave y perfecta. Este modelo trae cabezal Rotativo de 36 pinzas y 28.8mm. 18 discos hipoalergénicos. Incluye luz para poder visualizar y sacar hasta el vello más corto.
Características esenciales
.jpg)
Oasis se adapta a diferentes necesidades para disfrutar de una rutina de belleza completa. Depilación duradera con total facilidad y sin dolor.
IPX7
.jpg)
Es 100% resistente al agua y puedes usarla incluso bajo la ducha. Posee 5 accesorios para una depilación ideal. Posee cabezales reductores para las zonas más sensibles. Batería de Litio. 90 minutos de carga, 60 minutos de autonomía. Además es Bivoltaje por lo que podrás usarla en cualquier parte del mundo.
INCLUYE:
Reductor de cabezal.
Rodillo masajeador.
Cabezal Rasurador.
Perfilador.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Tipo de depilación: Pinzas giratorias.
Eficiencia energética: A++.
Estuche o funda: Sí.
Tipo batería: Litio.
Tipo de enchufe: L.
Largo de cable: 1.5 mt.
Garantía proveedor: 24 meses.
SERVICIO TÉCNICO / DE ARMADO
977660415
Especificaciones
| Tipo de Producto | Depiladoras convencionales |
| Marca | GAMA |
| Modelo | OASIS NEXT |
| Inalámbrico | Sí |
| Utilizable bajo agua | Sí |
| Velocidades | 2 |
| Batería Recargable | Sí |
| Luz Incorporada | Sí |
| Cabezal Flexible | Sí |
| Cabezales Intercambiables | Sí |
| Peso (kg) | 0.15 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
la potencia es muy buena saca hasta los pelitos muy pequeños