Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DIOR J'ADORE INFINISSIME EDP 100 ML

SKU:2000380750012P

Eau de Parfum 100 ml Mujer

  • DIOR J'ADORE INFINISSIME EDP 100 ML
  • DIOR J'ADORE INFINISSIME EDP 100 ML
  • DIOR J'ADORE INFINISSIME EDP 100 ML
  • DIOR J'ADORE INFINISSIME EDP 100 ML
  • DIOR J'ADORE INFINISSIME EDP 100 ML
  • DIOR J'ADORE INFINISSIME EDP 100 ML
Internet
$124.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1000RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    DIOR J'ADORE INFINISSIME EDP 100 ML

    Las flores de J'adore se liberan y se despliegan en una nueva fragancia sensual, poderosa y envolvente: la eau de parfum infinissime.

    Un torbellino interminable de flores liberadas exhalando su perfume hasta el infinito: la rosa centifolia, el jazmín sambac, el ylang-ylang y el nardo de la región de Grasse se cincelan con los acentos amaderados de un sándalo cremoso.

    Familiar pero sorprendente, como una hermana sensual de J'adore, la eau de parfum solar, la fragancia se vuelve ‘infinissime’, al igual que su estela infinita.

    LAS PALABRAS DEL PERFUMISTA

    ’J'adore eau de parfum infinissime tiene un encanto único, voluptuoso gracias al nardo de Grasse. Al introducirlo en la composición de J'adore, creé un encuentro: como si J'adore sedujera al intrigante nardo, lo hiciera suyo, lo reinventara, le diera luz. Revela inmediatamente una feminidad poderosa y segura.’
    François Demachy, Perfumista-Creador Dior



    INFORMACION ADICIONAL

    Notas de Salida
    Bergamota y Naranja Sanguina: La bergamota y la jugosa naranja sanguina refrescan la sensualidad del bouquet con sus acentos incisivos en salida

    Notas de Corazón
    Rosa Centifolia, Jazmín Sambac, Ylang-Ylang y Nardo de la región de Grasse : Exhuberante y carnal, la rosa centifolia dialoga con el jazmín sambac, cuya faceta anaranjada se acompaña de una nota de ylang-ylang suave y luminosa. El nardo de la región de Grasse, símbolo absoluto de feminidad, transforma la composición aportándole un volumen sin precedentes, una tenacidad turbadora.

    Notas de Fondo
    Sándalo: Un sándalo cremoso y lácteo envuelve el bouquet con una faceta amaderada. Intensa y noble, esta madera única baila una nueva danza misteriosa con el intrigante nardo.