ULTIMATE FITNESS
DISCO OLÍMPICO ULTIMATE FITNESS CAUCHO 20 KG ENGOMADO
Código de producto: 13082798
Vendido por: ULTIMATE FITNESS
El Disco Olímpico Engomado de 20 kg es la elección perfecta para aquellos que buscan calidad y rendimiento en sus sesiones de entrenamiento.
Este disco está fabricado con una combinación de goma y hierro, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Cuenta con un diámetro del agujero interior de la placa de 50 mm, este disco es compatible con barras olímpicas estándar.
Información adicional:
- Material: Caucho y acero.
- Diámetro de la placa: 50mm.
- Peso del Producto: 20 kg.
- Compatible con barras: Si.
- Peso Empaque: 21 Kg.
- Medidas Empaque: 44 × 42 × 12 cm.
Especificaciones
| Garantía | 6 Meses |
| Marca | ULTIMATE FITNESS |
| Tipo de Producto | Discos |
| Tipo Deporte | Entrenamiento y Fitness |
| Material | Caucho |
| Presentación | Unidad |
| Peso (kg) | 20 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.