El TP1061ZW-S es un djembe de 10 pulgadas que combina la autenticidad de la percusión étnica con la versatilidad de un diseño moderno. Su cuerpo duradero está fabricado en ABS, lo que garantiza resistencia y confiabilidad en cualquier entorno musical. La tela que adorna la parte superior añade un toque de calidez y autenticidad, conectándote con las raíces culturales de la música. Lo destacado de este djembe es la capacidad de ajustar las cuerdas para personalizar el tono y la tensión, lo que te permite explorar una amplia gama de ritmos y sonidos. Este instrumento es perfecto para relajarse en la playa, participar en jam sessions al aire libre o simplemente disfrutar en casa. Es una ventana a un mundo de sonidos exóticos y relajantes, ideal para aquellos que buscan expresarse a través de la música.
- Especificaciones Técnicas:
- Tamaño: 10 pulgadas.
- Material del cuerpo: ABS.
- Tela decorativa en la parte superior.
- Cuerdas ajustables para controlar el tono y la tensión.
- Diseño compacto y portátil.
Especificaciones
| Garantía | 3 meses, Garantía del vendedor |
| Marca | TUMBAO |
| Tipo de Instrumento | Djembes |
| Color Instrumento | Azul |
| Material de la estructura | Plástico |
| Pais de Fabricación | China |
| Modelo | Djembe Abs 10'' Tumbao |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.