Promoción vigente desde el 04/10/26 hasta el 13/10/26 a las 9:00am, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/09/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
TUMBAO
DJEMBE ABS 12'' DE TELA CON AFINADOR TUMBAO
Código de producto: 12651155
Vendido por: MUSIC CHILE
El TP1262 es un djembe mágico de 12 pulgadas que te hace viajar con su sonido. Confeccionado en ABS resistente, este tambor es un compañero de ritmo robusto y fiable para cualquier aventura musical. La tela que abraza su parte superior añade un toque de autenticidad y calidez a tus actuaciones. Además, los afinadores te permiten personalizar el tono y la tensión, dándote el control total de tu música. Listo para ser tocado en cualquier lugar, desde la playa hasta el rincón más acogedor de tu hogar, el TP1262 es una puerta de entrada a un mundo de ritmos relajantes y vibraciones terapéuticas. Un compañero ideal para quienes buscan relajarse y expresarse a través de la música.
- Especificaciones Técnicas:
- Tamaño: 12 pulgadas.
- Material del cuerpo: ABS resistente.
- Tela decorativa en la parte superior.
- Afinadores que permiten personalizar el tono y la tensión de las cuerdas.
- Diseño versátil y portátil, ideal para diferentes entornos musicales.
Especificaciones
| Marca | TUMBAO |
| Tipo de Instrumento | Djembes |
| Color Instrumento | Rojo |
| Material de la estructura | Plástico |
| Garantía | 3 meses, Garantía del vendedor |
| Pais de Fabricación | China |
| Modelo | TP1262 |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.