HIKVISION
DVR HIKVISION ACUSENSE 8CH 1080P. IDS-7208HQHI-M1/S
Código de producto: 20113782
Vendido por: TEKNO KONT CHILE
DVR AcuSense 8Ch 1080p. IDS-7208HQHI-M1/S Hikvision
- 8 canales y 1 HDD 1U AcuSense DVR ( No Incluido )
- Reducción de falsas alarmas mediante la clasificación de objetivos humanos y de vehículos basada en el aprendizaje profundo
- Tecnología de compresión eficiente H.265 pro +
- Capacidad de codificación de hasta 1080p a 15 fps
- Entrada de 5 señales adaptativamente (HDTVI / AHD / CVI / CVBS / IP)
- Se pueden conectar hasta 12 camaras de red.
Especificaciones
| Garantía | 6 meses |
| Marca | HIKVISION |
| Tipo de Producto | Cámara de Seguridad |
| Alto (cm) | 32 |
| Ancho (cm) | 10 |
| Profundidad (cm) | 38 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 4 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 1 Año |
| Pais de Fabricación | Chile |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.