Promoción vigente desde el 08/08/26 hasta el 11/08/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/07/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
GREEN LIBROS
EL HAMBRE DEL ESQUELETO Y OTROS CUENTOS PARA QUEDAR SIN ALIENTO
Código de producto: 22369242
Vendido por: Green Libros
TAPA BLANDA, LIBRO USADO, RECUERDA QUE UN % DE ESTA VENTA COLABORA CON FUNDACIONES QUE FOMENTAN LA LECTURA EN ZONAS VULNERABLES. Cuando el museo cierra sus puertas comienza la hora favorita de los esqueletos. Madresqueleto y su hijo salen de caza en busca de cucarachas, polillas y otros insectos para absorber su energía. Un poder que les permite vivir eternamente y que heredaron del Gran Brujo Huesudillo, famoso en su tribu por hipnotizar a quienes lo observaban hasta hacerlos desaparecer. El problema de Madresqueleto es que Hijo no absorbe la energía suficiente. Ella lo atribuye a una descalcificación que tuvo de pequeño, y por ese motivo siempre le da los mejores ejemplares que encuentra, guardando la esperanza de que algún día llegue a ser un esqueleto con todos los huesos?, Así, mientras más y más grandes las presas? mucho mejor. El hambre del esqueleto forma parte, junto con otros seis cuentos, de esta tétrica y siniestra antología.
Especificaciones
| Marca | GREEN LIBROS |
| Tipo de Producto | Infantiles |
| EAN | 9789877031706 |
| Autor | Nilda Lacabe |
| Editorial (Libros) | Uranito |
| Edad Recomendada | +6 años |
| Rango edad | Más de 10 años |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Pais de Fabricación | Chile |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.