Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
220 Resultados en Hornos y Microondas
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Hornos y Microondas

¿Buscas un horno o microondas para tu hogar? En Ripley.com tenemos una amplia selección de hornos y microondas de las mejores marcas, como Thomas, Samsung, IRT, Sindelen, Midea, Oster, Groner, Teka, Loven, Mademsa, Fensa, Marmicoc, FDV y más. Encuentra hornos y microondas de todos los tamaños, capacidades y funciones. Tenemos hornos y microondas empotrables, microondas de 20 litros, microondas digitales, y hornos con funciones adicionales, como grill y asador.

¿Cuáles son los tipos de hornos que existen?

Los hornos se pueden clasificar según su tipo de funcionamiento, su capacidad y sus características adicionales. Según su tipo de funcionamiento, los hornos pueden ser: 1. Hornos eléctricos, son los más comunes y económicos. 2. Hornos de gas, son una buena opción para hogares con suministro de gas. 3. Hornos de convección, combinan la convección natural con la convección forzada. Son una buena opción para cocinar alimentos de manera uniforme.

¿Cómo elegir un microondas?

A la hora de elegir un microondas, hay que tener en cuenta los siguientes factores: 1. La capacidad, si vas a utilizarlo para calentar comidas pequeñas, un microondas de 20 litros puede ser suficiente. 2. Las funciones, puede ser la función de grill, la función de descongelación o la función de cocinado automático. 3. El precio, varía en función de su capacidad, sus funciones y su marca.