ROYAL LEATHER BALM
ESCOBILLA BRILLO
Código de producto: 27120284
Vendido por: PLACARE.COM
Ventajas de las escobillas de pelo de caballo. Las puntas redondeadas de las cerdas de pelo de caballo permiten calentar la crema al aplicarla con movimientos circulares. Esto hace que la crema se vuelva más líquida y penetre de mejor forma en los poros del cuero. Asimismo y debido a su elasticidad, las cerdas vuelven fácilmente a su forma original sin perder su elegante estructura.
Peso 0,029 kg|Dimensiones 15 x 4 x 3 cmEspecificaciones
| Marca | ROYAL LEATHER BALM |
| Tipo de Producto | Cepillo de Limpieza |
| Unidades | 1 |
| Garantía | 6 Meses, 6 meses, Garantía de fábrica |
| Peso (kg) | 1 |
| Pais de Fabricación | China |
| Modelo | ESCOBILLA BRILLO |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.