MADESA
ESCRITORIO EJECUTIVO DE OFICINA MADESA 5388 CUBIERTA VIDRIO 180 CM CREMA
Código de producto: 29180886
Vendido por: MADESA
El Encimera con vidrio superpuesto aporta un toque moderno y elegante, mientras que el Base con forma trapezoidal proporciona estabilidad y un diseño distintivo. La combinación perfecta de funcionalidad y estilo, ideal para oficinas ejecutivas o presidenciales que valoran los entornos profesionales.
El acabado combina el tono madera del Marrón con el del Crema, creando un contraste sofisticado y atemporal. Con un diseño impactante y una estructura robusta, es el mueble perfecto para transmitir elegancia en cualquier espacio corporativo.
Medidas totales:
- 78 cm de alto
- 180 cm de ancho
- 90 cm profundidad
Lo que recibes
- Un escritorio de oficina con Encimera en MDP y vidrio superpuesto
Código de producto: MDFC010011D8
Es importante saber:
- Material: MDP
- Imágenes solo con fines ilustrativos, la decoración no está incluida con el producto
- Madesa no ofrece servicios de montaje
- El producto incluye un manual de instalación y todo el herrajes necesario para su montaje
Madesa se compromete con la sostenibilidad a través de diversas iniciativas: contamos con nuestra propia central eléctrica que genera energía para una de nuestras fábricas. Priorizamos a nuestros proveedores responsables con el medio ambiente. Todo el plástico utilizado en la producción se recicla y los sobrantes también se reutilizan. Invertimos en el desarrollo de nuestros empleados y en iniciativas que benefician a la comunidad.
Este producto cuenta con 1 año de garantía contra defectos de fabricación o fallas no visibles al momento de la entrega. No cubre daños por armado incorrecto, uso indebido, humedad, calor, luz solar directa, modificaciones no autorizadas o desgaste natural.
Especificaciones
| Marca | MADESA |
| Tipo de Producto | Escritorio |
| Material del tapiz | Sin Tapiz |
| Largo (cm) | 90 |
| Garantía | 12 meses |
| EAN | 7891760982568 |
| Forma | Rectangular |
| Modelo | MDFC010011J8 |
| Material de la estructura | MDP |
| Cantidad de Repisas | 0 |
| Cantidad de Cajones | 0 |
| Cantidad de Puertas | 0 |
| Material de la cubierta | Madera / Vidrio |
| Cantidad de patas | 2 |
| Resistente a la humedad | Sí |
| Acabado | Mate |
| Ruedas | No |
| Luz Incorporada | No |
| Incluye Espejo | No |
| Altura ajustable | No |
| Colgador de copas | No |
| Material de los tiradores | No aplica |
| Requiere Armado | Sí |
| Ancho (cm) | 180 |
| Alto (cm) | 78 |
| Profundidad (cm) | 90 cm |
| ¿Por qué Compromiso R? | Producto contiene madera certificada que procede de bosques con manejo responsable |
| Pais de Fabricación | Brasil |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.