GREEN LIBROS
ESCUELA DE FAMA 11 FABRICANTES DE ESTRELLASCINDY JEFFERIES
Código de producto: 22369230
Vendido por: Green Libros
Estado del Libro: Bueno Número de Páginas: 139 Año de Publicación: 2010,TAPA BLANDA, LIBRO USADO, RECUERDA QUE UN % DE ESTA VENTA COLABORA CON FUNDACIONES QUE FOMENTAN LA LECTURA EN ZONAS VULNERABLES. Desde que ganó la Batalla de las Bandas, Tara se convirtió en una estrella en la escuela de fama Rockley Park... ¡y también en todo el país! Su banda tocará en televisión y en un enorme recital de beneficencia. Pero Charlie está celoso del éxito de Tara y le hace la vida imposible. El problema llega cuando se enferma el baterista de la banda y le piden a Charlie que toque en su lugar. ¿Podrá Tara dejar de enojarse con Charlie y hacer que su banda tenga éxito en el mayor concierto en el que hayan estado?
Especificaciones
| Marca | GREEN LIBROS |
| Tipo de Producto | Novela juvenil |
| EAN | 9789870008477 |
| Autor | Cindy Jefferies |
| Editorial (Libros) | Lumen |
| Cantidad de Páginas | 139 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Fecha de Publicación (Libros) | 2010 |
| ISBN | 9789870008477 |
| Género Libro | Novela juvenil |
| Idioma | Español |
| Condición de producto | Usado |
| Pais de Fabricación | Chile |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.