GENÉRICO
ESTATOR 12 BOBINAS 4 CABLES YZF R15 V3 VITRIX
Código de producto: 23493973
Vendido por: COMERCIALIZADORA DISTRITHUNDER
Estator de 12 Bobinas VITRIX para Yamaha YZF R15 V3
Asegura la estabilidad eléctrica de tu motocicleta con el **estator de 12 bobinas VITRIX para Yamaha YZF R15 V3**. Este componente vital es el corazón del sistema de carga, garantizando que tu batería se mantenga cargada y que todas las luces y sistemas electrónicos funcionen correctamente. Si has notado fallas en el encendido o luces débiles, un estator defectuoso podría ser la causa, y este repuesto es la solución ideal.
Características Clave
- Rendimiento Eléctrico Superior: Diseñado para proporcionar una generación de energía constante y fiable.
- Especificaciones Precisas: Con sus **12 bobinas** y **4 cables**, garantiza una compatibilidad exacta con tu modelo.
- Materiales de Calidad: Fabricado con alambre de cobre de alta calidad y un sellado resistente a las altas temperaturas del motor.
- Durabilidad Confiable: Un repuesto de la marca VITRIX que ofrece un rendimiento y vida útil similares a los del componente original.
Detalles del Producto
- Producto: Estator (Bobina de Carga)
- Marca: VITRIX
- Modelos Compatibles: Yamaha YZF R15 V3
- Especificaciones: 12 Bobinas, 4 Cables
¡Elige VITRIX para un sistema eléctrico seguro y eficiente!
Especificaciones
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Alternador |
| Número de piezas | 401482 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.