Envío Gratis en compras sobre $29.990 en miles de productos en categorías Vestuario, Calzado, Zapatillas, Juguetería y Belleza en App Ripley. Tope descuento $4.000. Finaliza 30 de Junio.
JEAN PAUL GAULTIER
ESTUCHE PERFUME MUJER JEAN PAUL GAULTIER SCANDAL EDP 80ML+LOCIÓN CORPORAL 75ML+EDP 6ML
Código de producto: 2000410250581
Vendido por: Ripley
ESTUCHE PERFUME MUJER JEAN PAUL GAULTIER SCANDAL EDP 80ML+LOCIÓN CORPORAL 75ML+EDP 6ML
"Scandal LA FRAGANCIA A esta mujer elegante y sensual le encanta seducir. Es más, su audacia se divierte con Scandal desde lo alto de sus interminables piernas, que exhibe desnudas en su espectacular frasco. ¿Cómo se atreve? No hay que dejarse llevar por las apariencias, lejos de ser todo rosas, su eau de parfum chipre miel desprende una sobredosis de placeres carnales y exquisitos que revoluciona los sentidos. ¡Nunca se vio algo así! EL FRASCO Scandal: un frasco de cristal muy elegante. La fragancia es rosada, femenina e íntima. Lo sorprendente es que desde hace veinte años los perfumes Jean Paul Gaultier solo presentan forma de busto. Para los que se preguntaban dónde habían ido a parar las piernas… ¡aquí las tienen! Jean Paul Gaultier sabe escandalizar sin dejar de ser él mismo. EL EMPAQUE"
COMPOSICION
80ml+75ml+6ml
Especificaciones
| Marca | JEAN PAUL GAULTIER |
| Categoria de Productos | Perfumería |
| Tipo de Producto | Perfume |
| Tipo de perfume | Eau de Parfum |
| Género | Mujer |
| Notas de cabeza | Gardenia |
| Notas de corazón | Miel |
| Notas de fondo | Pachulí |
| Presentación | Set |
| N° de Registro ISP | 172/98 + 172C-1997 |
| Pais de Fabricación | España |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.