Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESTUFA MADEMSA FAN-HEATER MFHK-540

SKU: 2000320061819P
(3 Calificaciones)
Estufa a Kerosene
  • ESTUFA MADEMSA FAN-HEATER MFHK-540
  • ESTUFA MADEMSA FAN-HEATER MFHK-540
  • Internet$239.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $216.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2170 RipleyPuntos
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

ESTUFA MADEMSA

Excelente estufa a parafina de Fácil Traslado gracias a su diseño compacto, para una movilidad liviana y segura. Mayor Comodidad y Facilidad en la Recarga de parafina, estanque desmontable, más limpio y seguro. Panel Digital, facilita el uso de la selección de múltiples programaciones. Fast Eco Blue, combustión mucho más limpia, debido a su llama azul.;Sistema de prevención de combustión incompleto.

INCLUYE:
Sistema de prevención del corte de corriente;Sistema de control de combustión.;Sistema automático antichoques.;Sistema de prevención del sobrecalentamiento.

MarcaMADEMSA
Alto (cm)39.3
Ancho (cm)28
Apagado AutomáticoNo
Peso (kg)7.2
Potencia1978 (kcal/Hr)
Profundidad (cm)25.5
Seguro para Niños
Tipo de EncendidoAutomático
Tipo de EstufaParafina
Rango Calefacción (m2)21-40
Rango Máximo de Calefacción30 mt2
calificaciones
2.0
Calificación general

Calificacion - 1499086166646

4

Es excelente para mantener temperado

Latinoamerica

Calificacion - 1498088880375

1

MALO MALO

Latinoamerica

Calificacion - 1494893685890

1

Esta estufa es super mala, ya que nunca calienta a la temperatura que dice el panel led, además tiene muchas restricciones para el tipo de parafina, situación que no hay como controlar. Y lo más importante es que cada temporada hay que cambiarle el vaporizador, según el servicio técnico....cada año se debe gastar 80mil para dejarla funcionando para la próxima temporada. La compra en la tienda, todo bien. Cumplen con la entrega en los tiempos acordados.

Latinoamerica

Estufa mademsa fan-heater mfhk-540

2.0 3

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados