FAJAS MYD BY PAOPINK
FAJA COLOMBIANA HOMBRE CHALECO NEGRA CORRECTOR POSTURA CHN-0060 MYD - PAOPINK
Código de producto: 2168248
Vendido por: PAOPINK
Chaleco espalda y sisa cubierta, corrector de postura, refuerzo en abdomen, hombro ajustable.
4 hileras de broches.
Mayor cobertura en la espalda.
Hombro ajustable a tu medida.
Moldea y estiliza la figura.
Ayuda a corregir la postura.
Refuerzo en abdomen.
Ejerce control en espalda, pecho y abdomen.
Usos: uso diario y posquirúrgico.
Nivel de compresión alta.
Faja 100% fabricación colombiana.
En Fajas MyD y PaoPink elegimos los mejores insumos para cada prenda como Powernet, Lycra algodón, Lycra Nylon, encajes siliconados y poliuretano, acompañados de la implementación de microcápsulas de vitamina E y fibras que se adaptan al cuerpo, lo que hace de nuestras prendas el cómplice perfecto del secreto de tu Belleza.
Para saber tu talla nos basamos en las siguientes medidas. Debes tomar una huincha y medirte el contorno de la cintura.
- Faja Talla S cintura de 60 a 67 cm
- Faja Talla M cintura de 67 a 74 cm
- Faja Talla L cintura de 74 a 81 cm
- Faja Talla XL cintura de 81 a 88 cm
- Faja Talla 2XL cintura de 88 a 95 cm
- Faja Talla 3XL cintura de 95 a 102 cm
- Faja Talla 4XL cintura de 102 a 109 cm
Especificaciones
| Garantía | 3 meses de garantía legal por defectos de material o fabricación. No se hacen cambios por color, talla o cualquier otro motivo por ser ropa interior. Se debe enviar a la fábrica a evaluación, lo cual toma de 10 a 15 días hábiles. |
| Marca | FAJAS MYD BY PAOPINK |
| Tipo de Prenda | Faja |
| Género | Hombre |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.