CINTURA SOÑADA
FAJA REDUCTORA ALTA COMPRESION 3 BROCHES COLOMBIANA
Código de producto: 22523168
Vendido por: IMPORTADORA RIGON SPA
Faja Reductora Colombiana Alta Compresión
Ref: Berlín
La Faja Reductora Colombiana Alta Compresión Ref: Berlín es un body completo tipo levanta cola, fabricado en powernet de alta resistencia con lycra interna, diseñado para moldear la figura de forma integral. Es una faja de alta compresión, ideal para uso diario, con fabricación colombiana que asegura calidad y durabilidad.
Características principales
- Cierre frontal de broches con 3 hileras de ajuste
- Glúteo en corte corazón con pinzas para moldear y levantar, efecto push up
- Tirantes ajustables para mayor sujeción
- Cobertura tipo short hasta el muslo
- Terminación en encaje en el borde de las piernas, con bordado siliconado antideslizante
Beneficios de esta faja colombiana
- Moldea cintura, abdomen y cadera en una sola prenda
- Realza y define el glúteo gracias a su diseño cola corazón
- Ajuste personalizable mediante las hileras de broches
- Brinda soporte postural gracias a los tirantes
- Cómoda para uso prolongado bajo la ropa diaria
IMPORTANTE:
Al elegir una talla SIEMPRE GUIARSE por la tabla de medidas, la tabla ya esta hecha PARA QUEDAR APRETADA si usted aproxima a una talla menos por que cree que le quedara suelta lo mas probable es que NO LE QUEDE, siempre medirse y elegir la talla según sus medidas en caso de estar entre dos tallas elegir la talla mas grande.
Especificaciones
| Marca | CINTURA SOÑADA |
| Tipo de Prenda | Faja |
| Modelo | Faja Berlin 3 Broches |
| Modelo prenda | Fajas completas |
| Garantía | Garantia Legal |
| Material | Poliamida / Elastano / Algodón |
| Género | Mujer |
| Pais de Fabricación | Colombia |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.