Promoción vigente desde el 04/10/26 hasta el 13/10/26 a las 9:00am, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/09/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
CINTURA SOÑADA
FAJA REDUCTORA COLOMBIANA COSTURA INVISIBLE ALTA COMPRESION
Código de producto: 22523194
Vendido por: IMPORTADORA RIGON SPA
Faja Short Invisible con Cierre Frontal y Levanta Cola
Faja reductora de alta compresión, tipo short con cierre frontal de cremallera, diseñada con costuras planas que la hacen imperceptible bajo la ropa. Su diseño invisible la convierte en la opción ideal para usar con vestidos ajustados o prendas ceñidas al cuerpo. Fabricada en powernet de alta resistencia con forro interno de lycra, esta faja de fabricación colombiana es ideal para uso diario.
Características principales
- Faja tipo short, breteles ajustables
- Cierre frontal con cremallera para fácil colocación
- Costuras planas invisibles, sin marcas bajo la ropa
- Paneles en la zona glútea con diseño levanta cola
- Terminación en encaje en el borde de las piernas, con bordado siliconado antideslizante en la parte interna que evita que la faja se suba o se baje
- Alta compresión en abdomen y zona media
- Material exterior: powernet de alta resistencia, forro interior de lycra
Beneficios de esta faja colombiana
- Controla y aplana el abdomen de forma integral
- Su diseño invisible la hace perfecta para usar bajo vestidos y ropa ajustada
- Las costuras planas garantizan un acabado liso, sin bultos ni marcas
- El cierre de cremallera permite ponérsela y quitársela con facilidad
- Ideal para uso diario, discreta bajo cualquier prenda
- El powernet de alta resistencia ofrece firmeza duradera sin perder elasticidad
- La lycra interior brinda suavidad y transpirabilidad sobre la piel
IMPORTANTE:
Al elegir una talla SIEMPRE GUIARSE por la tabla de medidas, la tabla ya esta hecha PARA QUEDAR APRETADA si usted aproxima a una talla menos por que cree que le quedara suelta lo mas probable es que NO LE QUEDE, siempre medirse y elegir la talla según sus medidas en caso de estar entre dos tallas elegir la talla mas grande.
Especificaciones
| Marca | CINTURA SOÑADA |
| Tipo de Prenda | Faja |
| Modelo | FAJA ANKARA |
| Modelo prenda | Fajas completas |
| Garantía | Garantia Legal |
| Material | Poliamida / Elastano / Algodón |
| Género | Mujer |
| Pais de Fabricación | Colombia |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.