HASBRO
FIGURA DIDÁCTICA HASBRO CARA DE PAPA WOODY
Código de producto: 2000411773966
Vendido por: Ripley
FIGURA DIDÁCTICA HASBRO CARA DE PAPA WOODY
¡La diversión está garantizada con el set Woddy Cara de Papa, fusión entre Potato Head and Toy Story! Este set incluye un cuerpo de papa y 12 partes y piezas para crear una figura Potato Head de Woody, incluyendo un sombrero y botas de vaquero, su emblemática camisa amarilla, jeans, 2 brazos, 2 orejas, ojos, nariz y boca. Los accesorios están diseñados para ser manipulados fácilmente. Los niños y niñas podrán reorganizarlos una y otra vez para crear caras diferentes. Cuando se acabe la hora de jugar, guarda todas las piezas en el compartimento de almacenamiento. Los accesorios son compatibles con la mayoría de los juguetes Potato Head (se venden por separado, sujeto a disponibilidad.)
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Dimensiones del producto: 22,5425 x 15,24 x 8,0962 cm
Especificaciones
| Marca | HASBRO |
| Tipo de Producto | Figuras de Acción |
| Modelo | Woody |
| Licencia | Disne Toy Story |
| Material | Plástico |
| Edad Recomendada | +2 años |
| Sonidos | No |
| Luces | No |
| Alimentación | No Requiere |
| Número de piezas | 1 |
| Alto (cm) | 22,5425 cm |
| Ancho (cm) | 15,24 cm |
| Profundidad (cm) | 8,0962 cm |
| Pais de Fabricación | Vietnam |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
