Promoción vigente desde el 04/10/26 hasta el 13/10/26 a las 9:00am, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/09/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
GENÉRICO
FILTRO AIRE BENELLI TNT150 / LEONCINO 500/502 HIBARI
Código de producto: 23271927
Vendido por: COMERCIALIZADORA DISTRITHUNDER
Filtro de Aire HIBARI para Benelli TNT 150 y Leoncino 500/502
Compatibilidad y Características Destacadas
- Compatibilidad Perfecta: Diseñado específicamente para los modelos Benelli TNT 150, Leoncino 500 y Leoncino 502. Asegura un ajuste preciso y una instalación sin complicaciones.
- Filtración Superior: Captura eficazmente polvo, suciedad y otras partículas, impidiendo que entren al motor y causen desgaste.
- Flujo de Aire Óptimo: Permite un flujo de aire constante y limpio hacia el motor, mejorando la respuesta del acelerador y la eficiencia del combustible.
- Protección del Motor: Es un componente esencial para el mantenimiento regular de tu moto, prolongando la vida útil del motor y manteniendo su rendimiento.
Detalles del Producto
- Producto: Filtro de Aire
- Marca: HIBARI
- SKU: 49200L290000
- Modelos Compatibles:
- Benelli TNT 150
- Benelli Leoncino 500
- Benelli Leoncino 502
¡No esperes a que el rendimiento de tu moto se vea afectado! Reemplaza tu filtro de aire y asegura la salud de tu motor.
Especificaciones
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Filtros |
| Pais de Fabricación | China |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.