MOVA
FREIDORA MOVA 8L AF20 PRO
Código de producto: 2000411727747
Vendido por: Ripley
FREIDORA MOVA 8L AF20 PRO
La MOVA AF20 Pro está diseñada para cocinar una amplia variedad de alimentos utilizando circulación de aire caliente de alta velocidad, reduciendo la necesidad de aceite sin sacrificar sabor ni textura.
Permite freír, hornear, asar, recalentar y deshidratar alimentos mediante programas preestablecidos y controles intuitivos. Su amplia capacidad la hace ideal para preparar comidas familiares, mientras que el control preciso de temperatura y tiempo facilita una cocción uniforme. Además, su canastillo antiadherente desmontable simplifica la limpieza después de cada uso.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Capacidad de 8 Litros
- Potencia de 2.000 W
- Tecnología de circulación de aire caliente 360°
- Pantalla táctil LED
- Programas de cocción preestablecidos
- Control de temperatura ajustable
- Temporizador programable
- Función para freír con poco o nada de aceite
- Permite freír, hornear, asar, recalentar y deshidratar
- Canastillo con revestimiento antiadherente
- Fácil limpieza
Especificaciones
| Marca | MOVA |
| Tipo de Producto | Freidoras |
| Modelo | AF20 Pro |
| Capacidad | 8 litros |
| Control de Temperatura | Manual |
| Funciones | Freír | Hornear | Asar | Recalentar | Deshidratar |
| Apagado Automático | Sí |
| Apto para Lavavajillas | Sí |
| Base Antideslizante | Sí |
| Panel Digital | Sí |
| Temporizador | Sí |
| Potencia (W) | 2000 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 2 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 1 Año |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.