Modelo: Cognac
RECOMENDACIÓN: Para una mejor experiencia, te sugerimos revisar la guía de tallas para encontrar la opción perfecta para ti.
Guante de verano hasta la muñeca con protectores de nudillos y dedos moldeados cubiertos de cuero, cierre de velcro en los puños y ribetes reflectantes en el dorso de la mano.
Características Técnicas
- Piel de napa de cabra y piel de tambor de piel de cabra
- Protector de nudillos con certificado CE
- Protector bajo los nudillos Temperfoam®
- Palma reforzada
- Costuras exteriores para una comodidad óptima del guante
- Cierre de muñeca con velcro
- También disponible en versión no perforada
Especificaciones
| Marca | RICHA |
| Tipo de Prenda | Guantes Moto |
| Modelo | no |
| Material | Cuero |
| Garantía | 3 meses, Garantía del vendedor |
| Impermeable | No |
| Acolchado | No |
| Pais de Fabricación | Bélgica |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.