Guitarra Eléctrica JS-450 TGR R Jet
La Guitarra Eléctrica JS-450 TGR R Jet ofrece una combinación de diseño moderno, componentes de calidad y gran versatilidad sonora. Su llamativo acabado Transparent Green sobre una tapa de Flamed Maple realza la estética del instrumento, mientras que el clavijero invertido (Reversed Headstock) le entrega una apariencia distintiva y agresiva que destaca tanto en el escenario como en el estudio.
Equipada con una configuración HSS de cápsulas cerámicas y una cápsula tipo Rail en la posición del mástil, esta guitarra proporciona una amplia variedad de tonos, desde sonidos limpios y definidos hasta distorsiones con gran presencia y sustain. El puente Wilkinson Tremolo mejora la estabilidad y respuesta durante el uso de vibratos, mientras que el mástil de Canadian Roasted Maple con perfil Modern C garantiza una ejecución cómoda y fluida para músicos de todos los niveles.
Especificaciones
• Clavijeros: Black, Locking Tuners
• Mástil: Canadian Roasted Maple, Reversed Headstock
• Perfil del mástil: Modern C
• Diapasón: Rosewood
• Radio: 9,5
• Ancho de cejuela: 1,65
• Cejuela: Bone / Polymer Fibre (desde 2025)
• Alma: Doble acción
• Escala: 25,5
• Número de trastes: 22
• Cuerpo: Roasted Poplar con tapa Flamed Maple
• Cápsulas: HSS Ceramic, Rail Neck Pickup
• Puente: Wilkinson Tremolo
• Controles: 1 Volumen, 1 Tono, Selector de 5 posiciones
• Hardware: Black
• Color: Transparent Green
Especificaciones
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Instrumento | Guitarra eléctrica |
| Pais de Fabricación | China |
| Modelo | JS-450 TGR R |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.